EN TECHO EL TOLIMA FUE CONTUNDENTE Y DERROTÓ 2-0 AL CORTULUÁ

tolima liga aguila

Con anotaciones de Marco Pérez y Andrés Ibargüen Deportes Tolima derrotó 2-0 al Cortuluá. La figura del juego fue Jóhnatan Estrada, Wílmar Barrios se concentrará ahora con la Selección Colombia.

Con dominio de principio a fin, el Tolima volvió a celebrar en Techo y se acerca a su objetivo de estar entre los ocho primeros de la Liga. Parcialmente el equipo con su victoria se ha instalado en el séptimo lugar.

El equipo de Ibagué fue mejor y durante el trámite del partido estuvo haciendo el control con el balón y sometiendo a un flojo rival que nunca inquietó el arco del Golero Joel Silva, que salió del compromiso con un fuerte golpe, sufrido en la primera etapa.

El ingreso de Marco Pérez le dio un giro al compromiso y más presencia en ataque, el delantero Pijao, quien había sido muy cuestionado por sus últimas presentaciones. Este punto positivo lo plasmó en el marcador y celebró el 1-0 tras una buena jugada entre Andrés Ibargüen y Danovis Banguero.

Jóhnatan Estrada fue el manejador de los ritmos e inició la acción del segundo gol, el último en rematar fue Andrés Ibargüen que también se acercó a la cámara con su parca celebración. Era el 2-0 definitivo, mostrando que el Tolima fue justo ganador.

Para ver los goles del Deportes Tolima en video click aqui >>>

ficha tecnica liga aguila

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply