EN SEPTIEMBRE REGRESA EL GOLEADOR

goldemedinagoleadorEl 25 de septiembre se cumple la sanción de Wilder Medina. Deportes Tolima espera tenerlo este segundo semestre. Cada quince días se le practican pruebas toxicológicas y todas hasta el momento han salido negativas.

 


Cerca de dos meses y medio faltan para el regreso del goleador Wilder Medina a las canchas, la sanción de un año vence el próximo 25 de septiembre a las 11:59 pm por lo que el jugador podrá actuar nuevamente con el Deportes Tolima el miércoles 26 de septiembre.

Publicidad

La idea inicial del vinotinto y oro es contar con el jugador este semestre a partir de la fecha en que pueda actuar, claro que no se descarta la posibilidad de que un equipo realice una oferta de compra por los servicios del jugador y venderlo sabiendo que solo hasta el 26 de septiembre podrá estar en competencia en cualquier liga del mundo.

Hasta la fecha cada quince días al jugador le es practicada una prueba toxicológica las cuales son reportadas a las directivas del Deportes Tolima y a la Dimayor demostrando el compromiso del jugador por su entera recuperación, recuperación que se ha dado gracias al apoyo con el que cuenta el jugador con personal profesional, compañeros de equipo y la familia.

 

Opiniones

comentarios