EN FAMILIA SE VIVIO EL DIA DEL FUTBOLISTA TOLIMENSE

Por FILIBERTO ROJAS FERRO
EL NUEVO DÍA
(Acord Tolima)

Camaradería, amistad, risas y buen fútbol se vivió el sábado anterior en el polideportivo de la Segunda etapa del Jordán, en el marco de la celebración del Día del Futbolista Tolimense, por parte de la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, Acord Tolima.

 

Con la presencia de figuras de la talla del goleador del la Copa Mustang II del fútbol colombiano Dayro Moreno y hombres de divisiones menores de selecciones nacionales como Henry Rojas, James Rodríguez y Gilberto García, entre otros, se jugó el compromiso que enfrentó los profesionales activos y los ex profesionales.

La atracción de la tarde fue el chicoraluno Dayro Moreno, quien jugó sólo el segundo tiempo del compromiso y deleitó a la afición ibaguereña con el tercer y definitivo gol de los jugadores activos.

Al final el juego terminó 3-1 y las figuras fueron, entre otros, Henry Rojas, de Nacional; Dayro Moreno, de Once
Caldas; Mauricio Cruz, del Pasto, y Mauricio Rivera por los ex profesionales, quien impidió en varias ocasiones que los jóvenes celebraran.

Así mismo, la presencia del árbitro FIFA del Tolima, Albert Duarte, le dio profesionalismo al encuentro.
El equipo A, dirigido por César Guzmán, formó así: Enrique Guevara (Compensar), Diego Amaya (Santa Fe), Andrés Camilo Ramírez (Cúcuta), Óscar Calderón (Tolima), Julián Giraldo (Tolima), Gilberto García (Cúcuta), Henry Rojas (Nacional), Hernán Darío Céspedes (Tolima), James Rodríguez (Envigado), Mauricio Cruz (Pasto) y Wiston Girón (Tolima).

En el segundo tiempo, ingresaron Dayro Moreno (Once Caldas), Ánderson Tovar (Envigado), Hans Forero (Academia) y Diego Vaca (Envigado).

El equipo B formó con: Andrés Salazar, Hugo Ramírez, Harold Rivera, Carlos Acosta, Fréddy Naranjo, Carlos Castro, Carlos Gregorio Pimiento, Mauricio Espinosa, Carlos Rubio, Holman Rosas y Mauricio Rivera, quien para el segundo tiempo reemplazó al arquero Salazar.

En la etapa complementaria el equipo B fue reforzado por Diego "picaleña" Salazar y Óscar Trujillo.

Opiniones

comentarios