EN EL FONDO SIGUE SIENDO EL DEPORTES TOLIMA

tolimahuilaenneivaDeportes Tolima se vino de Neiva con cero puntos.  Hasta el momento no se ha marcado el primer gol en la Liga Postobon.  Ahora el reto grande en la Copa Postobon este miércoles frente a Millonarios en Bogota. Video con las acciones del partido.

 

 


Deportes Tolima aparecio después de la tercera fecha de la Liga Postobon como último en la tabla de posiciones con un solo punto después de caer derrotado en Neiva 1 – 0 con el Huila.  El vinotinto y oro termino jugando con 9 jugadores después de las expulsiones de Leonardo Lopez y Julian Hurtado.

 

El cuadro Pijao volverá a jugar por la Liga Postobon el próximo domingo 11 de septiembre en Ibagué cuando reciba la visita del Cucuta Deportivo en el Manuel Murillo Toro a partir de las 3:30 pm con señal de television cerrada.

Por Copa Postobon el equipo jugara el día miércoles 7 de septiembre en la capital de la república, la serie está a favor del cuadro Pijao que derroto a Millonarios en Ibague 3 – 2, con un empate el Deportes Tolima clasificara a la siguiente fase, si cae derrotado 1 – 0 la serie se definirá desde los tiros de punto penal.  El mismo equipo que perdió frente al Huila será el equipo titular que estará en Bogota.

LOS GOLES Y ACCIONES DEL PARTIDO CLICK AQUI >>>

Opiniones

comentarios