EN EL CAMINO DE LA CLASIFICACION

yimmycharaatacamedellinTres puntos de oro volvió a sumar el Deportes Tolima ante un rival directo en la clasificación como lo es el Medellín. El cuadro Pijao quedo en el puesto 6 con 22 puntos. El jueves en Ibagué frente a Millonarios a conseguir otra victoria. Frente al Quindio en Armenia el domingo a las 7:45. Los goles en video.

 

 

Deportes Tolima obtuvo una importante victoria de 2 – 1 como local frente a un rival directo como el Medellín en las aspiraciones por la clasificación a las semifinales del futbol Colombiano. Los autores de los goles del cuadro Pijao fueron obra de Félix Noguera de tiro libre y de Cristian Marrugo de media distancia.Ahora al vinotinto y oro le restan 4 partidos por jugar, de esos 4 partidos debe hacer como mínimo 7 puntos para asegurar la clasificación a las finales del futbol Colombiano.

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

Le restan este jueves en Ibagué frente a Millonarios a las 8:00 pm, el día domingo a las 7:45 pm en Armenia frente al Quindío, luego jugara en Ibagué frente al Pasto y finalizara ojala ya clasificados frente al Envigado en la ciudad antioqueña, de acuerdo al Calendario la clasificación está en la ciudad de Ibagué ya que ganando los dos partidos que le restan como local tendría matemáticamente el cupo a las finales, ya para asegurar ganar o empatar un partido por fuera para pasar el límite de puntos necesarios para clasificar.

Foto: El Nuevo Dia

Opiniones

comentarios