EN DUDA TRES JUGADORES PARA EL PROXIMO DOMINGO

Luego de la práctica de fútbol del día de hoy, Deportes Tolima aún tiene en vilo tres de sus jugadores titulares que después de ser retirados del entrenamiento de ayer, aún no se recuperan de la manera deseada para enfrentar a Equidad Seguros.

Rodrigo Marangoni, Cristian Marrugo y Wilder Medina siguen sufriendo dolencias musculares, situación que tiene pensando al estratega tolimense Hernán Torres para plantear su nomina el próximo domingo; “los tres trabajaron a media máquina, bajo ritmo y casi caminando “afirmo el director técnico del vino tinto y oro.

Entre tanto Torres analiza a Donald Millán y Jorge Perlaza como variantes para el juego ante los aseguradores, en caso de que los tres jugadores no se encuentren en óptimas condiciones para el 24 de mayo.

Así mismo, el equipo se encuentra listo para concentrar mañana luego de la 1: 30 pm hasta el próximo martes 26 de mayo, día en cual emprenderán camino vía aérea hacia Bogotá y seguidamente se trasladaran hacia Tunja por vía terrestre.

VISITA DURANTE LA PRÁCTICA

En el trascurso del entrenamiento el equipo recibió una tierna visita por parte de los niños de la Fundación Formula Sonrisas, la cual lideran Juan Pablo Montoya y su esposa Cony Fraidel.

Los pequeños se divirtieron junto a sus ídolos pidiendo autógrafos y compartiendo de cerca con ellos.

ASADO DE INTEGRACIÓN

En el día de hoy jugadores, cuerpo técnico y unidad administrativa del Club Deportes Tolima compartieron un asado en el restaurante Le Bristot, con el ánimo de celebrar el ingreso a los cuadrangulares y compactar mucho más el grupo de trabajo.

De esta manera, se pretende crear una atmósfera de trabajo amigable y armoniosa para que los resultados se vean reflejados dentro del campo de juego.

LINA MARIA PINTO
PRENSA DEPORTES TOLIMA   

Opiniones

comentarios