EN AMISTOSO FRENTE AL PEREIRA UNO PERDIDO Y UNO GANADO

Deportes Tolima realizo el dia de hoy su primer partido amistoso frente al Deportivo Pereira en la ciudad de la Tebaida en el Quindío.  Milton Rodríguez consiguió su primer gol con el cuadro Pijao.

Deportes Tolima realizo hoy en el municipio de la Tebaida – Quindío el primer compromiso de carácter amistoso de cara a la Copa Mustang II.  El rival el Deportivo Pereira con el que se perdió a primera hora 1-0 y en el juego de fondo el triunfo fue para el vinotinto y oro:  0-1 anotación conseguida por Milton Rodríguez.

NOMINA B Jarner Serpa; William Carrascal, Yesid Martínez, Davison Monsalve, Julián Díaz; Robinson Cañas, Javier Valencia, Johan Gonzales, Rodrigo Marangoni; Jorge Perlaza y Luis Alberto Perea.

NOMINA A Breiner Castillo; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Wilmer Díaz, Darío Bustos; Gustavo Bolívar, Juan Carlos Ramírez, Iván Corredor, Cristian Marrugo; Franco Arizala y Milton Rodríguez.

Este domingo en Ibagué se recibirá la visita del Atlético Huila a partir de las 9:00 am en el estadio Manuel Murillo con ingreso gratuito.
 

Opiniones

comentarios