EMPATE Y TRIUNFO EN LA FORTALEZA

tolimafortaleza2011Deportes Tolima obtuvo un empate y un triunfo en su enfrentamiento con el Club de futbol Fortaleza.  Cesar Arias en racha goleadora. Este miércoles en Bogota el último partido amistoso .

 


Deportes Tolima disputo el dia de hoy su cuarto partido amistoso previo al inicio de la competencia del segundo semestre del 2011.  Esta vez el rival fue el Fortaleza club de la segunda división del futbol Colombiano.

A primera hora sobre la 1:00 pm se enfrentaron las nominas titulares, el resultado fue 1 – 1 por el vinotinto y oro marco el delantero Barranqueño Cesar Arias.  Deportes Tolima formo con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales Julian Hurtado y Yair Arrechea, primera línea de volantes con Gustavo Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea con Marrugo y Luis Carlos Arias, y en punta Felix Micolta y Diego Cabrera.   Para el segundo tiempo salieron los delanteros Micolta y Cabrera e ingresaron Danny Santoya y Cesar Arias este ultimo el autor del tanto del empate.

En el juego de las 3:00 pm se enfrentaron las nominas alternas, el resultado fue favorable al Deportes Tolima al derrotar al Fortaleza 0 – 2, las anotaciones fueron obra de Danny Santoya y Wilmer Diaz de tiro penal.  Deportes Tolima formo con Serpa en el arco, Piedrahita por derecha, Acuña por izquierda, pareja de centrales Wilmer Diaz y Davinson Monsalve, primera línea de volantes con Javier Valencia, Leonardo Lopez y Danovis Banguero, segunda línea con Santoya y en punta Parra Cadena y Cesar Arias.

Para este miércoles 17 de agosto en el mismo Club La Fortaleza en Bogota, se disputara lo que será el último partido amistoso de este semestre previo a la competencia, el rival será el Boyaca Chico en los mismos horarios de 1 y 3 pm.

Con Información de Juan Jose Osorio “Tote”

Opiniones

comentarios