EMPATE CON SANTA FE Y RUMBO A LA CLASIFICACION DEL DEPORTES TOLIMA

Deportes Tolima consiguió un punto en su visita al Santa Fe. Víctor Aquino presente en el marcador. Tolima continua segundo en la tabla de posiciones.

El vinotinto y oro consiguió un importante punto en la tarde de hoy domingo cuando empato a un tanto con el Independiente Santa Fe, con este punto sumado el Deportes Tolima llego a 29 puntos, los mismos que tiene Nacional que es primero, Patriota y Envigado tercero y cuarto respectivamente.

Un partido disputado de “toma y dame” con opciones para ambos lados especialmente en el segundo tiempo donde llegaron los goles, primero Santa Fe en el minuto 11 de la segunda parte con un remate donde el arquero Luis Delgado se vio comprometido, y rápido respondió el Deportes Tolima ya que 7 minutos después llego el empate por parte de Víctor Aquino después de un centro que lanzo Víctor Giraldo al área Santafereña donde estaba el goleador paraguayo que la empujo al fondo de la red.

Después del gol, lo de siempre, el Deportes Tolima hacia atrás a defender el resultado y buscando el contragolpe con Ángelo Rodríguez, Santiago Montoya, Cleider Álzate, Aquíno y después ingreso Abdiel Arroyo, situación que llevo a que Luis Delgado salvara el arco Pijao en varias ocasiones donde el Santa Fe gano balones aéreos, y también la salvada en el último minuto del tiempo adicional cuando el panameño Gabriel Gómez salvo en la misma raya del arco tolimense cuando el arquero Luis Delgado estaba en el piso por una aparente falta del rival.

Ahora queda el día domingo 30 de octubre a las 5:30 pm en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, poner el primer pie en las semifinales con tres puntos frente al Pasto para alcanzar el número mágico de 32 unidades a falta de dos fechas por disputar que serían visitante frente al Alianza Petrolera y luego en Ibagué como local frente a Jaguares en la última fecha.

Para ver los goles en video Santa Fe 1 – Deportes Tolima 1, click aquí >>>>

Foto cortesia: FutbolRed

Opiniones

comentarios