EMPATE FRENTE AL ONCE CALDAS EN IBAGUE

silvadavidtolima2013Deportes Tolima no pudo pasar del empate frente al Once Caldas 2 – 2. Henry Obando y David Silva los autores de los goles pijaos. El jueves por Copa Bridgestone Libertadores en Bogotá frente al Independiente Santa Fe. Los goles en video.

El vinotinto y oro cedió dos puntos como local frente al Once Caldas al empatar a 2 tantos en Ibagué. Los goles del Deportes Tolima que mostro chispazos de buen juego, fueron obra de Henry Obando lateral que reemplazaba a Sergio Otalvaro, Obando consiguió su primer gol como profesional.  Y la segunda anotación Pijao obra de David Silva que vuelve a celebrar con otro golazo en menos de 4 días.

Deportes Tolima suma 5 puntos producto de 2 empates y una victoria y ninguna derrota, la próxima fecha por Liga Postobon será el día sábado 23 de febrero a las 5:30 en Tunja frente al Boyacá Chico en donde se tendría una nómina alterna ya que el día jueves el equipo jugara en Bogotá frente al Independiente Santa Fe por Copa Bridgestone Libertadores a las 9:45 pm.

LOS GOLES EN VIDEO

{youtube}v4AtG00rmCM{/youtube}

Opiniones

comentarios