EMPATE EN PASTO. Pasto 1 – DEPORTES TOLIMA 1

pastotolima20132

Deportes Tolima logro un valioso empate como visitante en la capital de Nariño. Danovis Banquero el autor del gol Pijao. Ahora a esperar el clásico regional en la ciudad de Ibagué el próximo domingo a las 5:30 pm.

 

Deportes Tolima se trajo un punto en su visita a la ciudad de Pasto completando asi la fecha 5 de la Liga Postobon en un partido que fue aplazado por la participación del equipo pastuso en la Copa Total Sudamericana.

Publicidad

El cuadro Pijao se fue arriba en el marcador al minuto 21 del primer tiempo por intermedio de Danovis Banquero, el empate del local llego al minuto 13 de la segunda parte. Deportes Tolima término con 9 jugadores tras la expulsión de Charles Monsalvo y Janner Serpa quienes se pierden el próximo compromiso.

 

El vinotinto y oro con este empate suma 10 puntos y está en el puesto 11 a 9 puntos del primero de la tabla que es Nacional, teniendo en cuenta que el Deportes Tolima tiene un partido aplazado frente a Santa Fe que se jugara el 12 de octubre en la capital musical.

 

La próxima fecha del Deportes Tolima será el domingo 15 de septiembre en Ibagué con la visita del Huila en el clásico del TOLIMA GRANDE, partido que se jugara a partir de las 5:30 pm.

Opiniones

comentarios