EMPATE EN EL REGRESO DEL DEPORTES TOLIMA A LA SUDAMERICANA

tolima sudamericana

Deportes Tolima empato como visitante en el juego de ida frente al Carabobo.

El próximo miércoles el partido de vuelta en Bogotá.

Las acciones del juego en video.


Partido de Copa Internacional el que disputo el cuadro Pijao la noche anterior en territorio venezolano ante un difícil rival que se paró bien en la cancha y tuvo las opciones más claras del compromiso.

Un Deportes Tolima tímido con escaso poder ofensivo, sin remate de media distancia, sin sorpresa, una defensa aparentemente solida pero que mostro errores defensivos que afortunadamente el rival no supo aprovechar, lo mejor de la noche y figura: el arquero paraguayo Joel Silva que salvo al vinotinto y oro de la anotación patriota. Lo malo la lesión de Jonathan Estrada quien abandono el terreno de juego a los 20 minutos del segundo tiempo, al parecer es una contractura muscular pero solo hasta mañana jueves se determinara el alcance de la misma.

Queda el juego de vuelta que será el próximo miércoles 19 de agosto en el estadio de Metropolitano de Techo en Bogotá a partir de las 7:00 pm, un empate a ceros llevaría a la definición por tiros penales, un empate con cualquier marcado diferente al cero, clasificaría al equipo venezolano por marcar el gol como visitante, la única opción para el vinotinto y oro es la victoria por cualquier marcador para avanzar a la siguiente fase de la Copa Total Sudamericana 2015.

Por Liga Águila, el Deportes Tolima debería de visitar a Millonarios, pero el compromiso fue aplazado y se jugara el 7 de octubre de 2015, una ventaja para intentar recuperar los jugadores lesionados, caso Marcos Pérez o John Méndez. El próximo partido de Liga Águila será por la fecha 7 cuando se visite a La Equidad en el estadio de Techo, fecha que sería el miércoles 19 de agosto, por lo que se buscaría jugar ese compromiso el día jueves 20 de agosto o en fecha por definir.

Audio de la rueda de prensa: Alberto Gamero y Wilmar Barrios. Cortesia: Carlos Rivera

Opiniones

comentarios