EMPATE EN EL AMISTOSO FRENTE AL PEREIRA

fogueotolimapereiraDeportes Tolima igualo a ceros en el primer amistoso por tierras cafeteras.  Robín Ramírez estuvo en la formación titular. El equipo seguirá concentrado en Armenia y este miércoles  jugara frente a los cuyabros.


Deportes Tolima disputo su segundo partido amistoso del primer semestre del 2012, el primero fue el martes anterior frente al Pacifico F.C. con el resultado de 1 – 1 Tolima mostro un equipo alterno, y el de ayer frente al Deportivo Pereira con resultado de 0 – 0, se jugaron dos tiempos de 50 minutos cada uno, en donde en cada tiempo se utilizo un equipo distinto.

El primer tiempo fue para los jugadores que están en el equipo base en donde la novedad fue la inclusión del delantero paraguayo Robín Ramírez quien llego a Colombia el viernes en la noche.  En el arco estuvo Silva, zona derecha para Bustos, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Julian Hurtado y Yair Arrechea, en primera línea de volantes con Bolivar y Juan Carlos Escobar, en segunda línea “El Rifle” Andrade y Marrugo, en punta Carlos Preciado y Robin Ramirez.  Este será el equipo base que tendrá el Deportes Tolima en esta etapa con Jorge Luis Bernal.

El equipo una vez terminado regreso a la ciudad de Armenia en donde tiene como sede de concentración el hotel campestre Palma Verde que queda ubicado en la via al aeropuerto el Eden y frente al Club Campestre de Armenia en donde el equipo realiza sus trabajos en el campo de futbol del club.

Foto Cortesia Diario del Otun

Opiniones

comentarios