EMPATE EN COPA POSTOBON Y A ESPERAR

tolquiDeportes Tolima logro empatar al Deportes Quindío en la última fecha de la Copa Postobon y ahora deberá esperar hasta mañana jueves cuando se termine de jugar esta fase y conocer si se logró la clasificación a la siguiente ronda.


Deportes Tolima inicio perdiendo en un partido extraño ya que al minuto 8 ya se encontraba abajo en el marcador por 2 – 0 a favor del local, partido que se logró empatar gracias a dos anotaciones conseguidas por Charles Monsalvo, llegando así a rescatar un punto y sumar 15 unidades y diferencia de gol de 0, quedando empatados con el Fortaleza, equipo que perdió con el Pereira y quedo con 15 unidades pero diferencia de gol +2.

Publicidad

A la siguiente fase pasan los dos primeros de cada grupo, son 6 grupos, y los mejores 4 equipos que terminen en la tercera posición, este último ítem seria en el que tendría opción de clasificar el Deportes Tolima, que actualmente tiene dos mejores terceros clasificados: Cartagena del grupo A con 18 puntos y Bucaramanga del grupo C con 16 puntos, Tolima hasta el momento esta con el tercer cupo con 15 puntos.  Pero faltan por jugar partidos del grupo E en donde Santa Fe es tercera con 14 puntos, y Pasto en el grupo D es tercero con 14 puntos.  

Los juegos claves para el Tolima se darán en el grupo E con el partido que se jugara hoy a las 7:30 pm entre Cali y Pasto, si Cali derrota al cuadro Nariñense, Tolima será el clasificado, si hay empate se mirara los goles a favor anotados entre Tolima y Pasto, esto porque tienen la misma diferencia de gol que es: 0, la segunda opción sería que Depor derrote al América de Cali lo que da a Tolima clasificado y la última opción y más remota es que en el grupo D hoy Millonarios derrote a La Equidad, y en el mismo grupo y en partido aplazado para el 5 de junio Santa Fe derrote a Expreso Rojo.

Todo esto se podía haber evitado si hace ocho días se hubiera ganado frente al Pereira en Ibagué, partido que terminó empatado  1 – 1.

Opiniones

comentarios