EMPATE CON VERGÜENZA

Deportes Tolima obtuvo un empate en la ciudad de Ibagué recibiendo a Jaguares. Próxima fecha de visita al Bucaramanga. Yohandry Orozco y Julián Quiñones los autores de los goles.

Deportes Tolima frente a Jaguares mostró vergüenza… Vergüenza de verse derrotado 0 – 2 en su propia casa por otra vez los errores defensivos que han permitido ya 7 goles en contra en solo 4 partidos, raro en un equipo que en todo el primer semestre solo cedió 18 goles en contra jugando 25 partidos.

Un partido donde el Tolima tuvo la pelota y el visitante aprovechó los errores que se han vuelto constantes en la zaga defensiva, permitiendo así que Jaguares marcara los dos goles en el primer tiempo.

Llegó el segundo tiempo cuesta arriba, Deportes Tolima buscando el todo o nada, y Jaguares que se pensaba se iba a defender también ingresaba hombres de ataque, hasta que llegó en una individualidad el gol que movió los cimientos de la defensa de Jaguares que hasta ese momento se defendía bien, una jugada del venezolano Yohandry Orozco que sacó un remate desde fuera del área y anotó un golazo que revivió al vinotinto y oro que se fue con “toda” a buscar el gol del empate, el cual como nos tiene acostumbrados llegó después del minuto 90.

Publicidad

En el minuto 91 tras un centro de Banguero al área, encontró la cabeza de Julián Quiñones quien “bañó” al arquero y llegaba el empate, los Pijaos querían más y siguieron atacando hasta el último minuto buscando esos tres puntos esquivos, que como precio de consolación dio por lo menos una unidad para sumar en total 7 puntos de 12 posibles que deja temporalmente al Tolima en el puesto 5 de la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

La próxima fecha será como visitante el sábado 18 de agosto a las 7:45 pm en el estadio Alfonso López frente al Bucaramanga, equipo que marcha en los puestos bajos de la tabla jugando 3 partidos y sumando solo un punto, y visitará mañana 11 de agosto al colero del torneo: Leones de Antioquia.

Los goles en video

Opiniones

comentarios