EMPATE CON SABOR A DERROTA

tolima vs patriotas 2014

Deportes Tolima dejo escapar dos valiosos puntos de la ciudad de Ibagué al empatar a un tanto con el Patriotas. A falta de 4 fechas Tolima esta fuera del grupo de los ocho. Marco Pérez el autor del gol. Los goles en video.

 

Deportes Tolima cedió el día de hoy dos puntos como local en Ibagué y dejo escapar una gran oportunidad de estar definitivamente en el grupo de los ocho finalistas de la Liga Postobon.

Después de estar casi todo el partido ganando gracias a un gol de Marco Pérez que aprovecho un error del arquero visitante, y ya como siempre a solo 5 minutos del final el visitante logra el empate por intermedio de un tiro libre.

Publicidad

Con el triunfo parcial Tolima estaba metido en el puesto 6 con 21 puntos, ahora la realidad es otra ya que ocupa el puesto 10 con 19 puntos a una unidad del octavo clasificado.

La opción de clasificar sigue latente más teniendo en cuenta que para el otro sábado ya se podrá contar con Yimmy Chara quien está con la selección Colombia.

Los partidos que le restan al cuadro Pijao son: Este sábado 18 de octubre a las 5:30 como visitante frente al Medellín, luego 8 días después en Ibagué se recibe la visita del Deportivo Cali, en la penúltima fecha se visita en Floridablanca al Alianza Petrolera y cierra en Ibagué frente a Millonarios, en estos partidos Deportes Tolima debe de sumar como mínimo 8 puntos para poder clasificar, así que el reto está ahí para Gamero y sus dirigidos.

 

{youtube}Tx0YVZ4QUZI{/youtube}

{youtube}yM8sY1OcWYk{/youtube}

Opiniones

comentarios