EMPATE COMO LOCAL Y SE SIGUE EN EL LIDERATO

robinaramireztolhuilaDeportes Tolima empato como local frente al Huila y sumo 18 puntos. El vinotinto y oro y el Huila siguen como líderes de la Liga Postobon. Robín Ramírez volvió al gol. Próxima fecha como visitante frente al Itagüí. Los goles en Video.


El cuadro Pijao cedió un empate como local frente al Huila que vino a la ciudad  de Ibagué por los tres puntos que lo dejaran en solitario como líder del futbol Colombiano.

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

El Deportes Tolima inicio ganando con gol del paraguayo Robín Ramírez tras una jugada colectiva entre Marrugo y Banquero, este último que centro al área chica del Huila en donde apareció el goleador Pijao.

Publicidad

Después llego el gol del Huila faltando 10 minutos para el final tras una desatención de todo el equipo que dejo que el Huila cobrara una falta a riesgo y tras un disparo desde fuera del área de Milton Rodríguez que pego en Jair Arrechea desubico al arquero Silva quien vio como su arco era vulnerado.  La polémica está en que Danovis Banquero le entrega el balón al contrario para que cobre rápidamente, Banquero manifestó que entrego el balón porque el árbitro dijo que se cobraba la falta una vez “sonara el pito”.

Independientemente del error del equipo en la jugada de falta y gol del visitante, empieza a preocupar el funcionamiento del equipo como local al dejar escapar puntos importantes, ya que en las dos últimas fechas como local solo ha sumado 2 puntos de 6 posibles, el equipo juega bien, y genera acciones de peligro sobre el arco rival, pero no son efectivas ya que no se ha logrado mas de un gol en los últimos partidos en Ibague.

La próxima fecha será el domingo 1 de abril a las 3:30 pm como visitante para el Deportes Tolima frente al Itagui dirigido por Hernan Torres, en el clásico de técnicos Tolimenses.

Opiniones

comentarios