EMPATE ANTE EL JUNIOR

Tolimenses y barranquilleros presentaron lo mejor de sus planteles en el último amistoso, antes de la primera fecha del Torneo Clausura.

En un partido apenas aceptable y en el que se tuvieron varias opciones de gol para bando y bando, que no fueron bien finalizadas, los dos equipos en contienda quedaron a punto para la apertura del campeonato profesional colombiano.

El Junior tuvo desde el minuto inicial a jugadores como Dídier Muñoz, Roller Cambindo, Hilario Cuenú, el uruguayo Marcelo Méndez, Hayder Palacios, César Fawcett, Javier Flórez, Dúmar Rueda, Giovanni Hernández, Jorge ‘La Babilla’ Díaz y Téofilo Gutiérrez.

El Tolima, por su parte, presentó a Enrique Quiñónez, Gerardo Vallejo, Wílmer Díaz, Davinson Monsalvo, Vicente Preciado, Juan Carlos Ramírez, Gustavo Bolívar, Darío Bustos, Cristian Marrugo, el paraguayo Cáceres y Franco Faustino Arizala.

Así tolimenses y barranquilleros movieron sus fichas y ahora los últimos ajustes antes del debut en el torneo, los harán en la próxima semana.

Cortesia FutbolRed.com

ULTIMO AMISTOSO

Para esta semana se tiene planeado realizar el ultimo amistoso cuyo rival sera La Equida, la sede del partido que podria ser el dia Miercoles seria Espinal o en su defecto el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibague. Esto debido a que Deportes Tolima nodebutara el viernes como estaba previsto, si no el dia Domingo ante el Deportivo Cali en la sultana del Valle.

Opiniones

comentarios