EMPATE A CEROS EN IBAGUE

Aburrido empate a ceros en el Murillo Toro frente al Bucaramanga.  Proximo compromiso de visitante frente al Envigado que lucha por no descender.

Los dos equipos no se hicieron daño en el estadio Manuel Murillo Toro. Los pijaos llegaron a 30 puntos y siguen líderes del torneo Finalización. Los bucaros ya no son últimos en el descenso.

Deportes Tolima no supo vencer al Atlético Bucaramanga. El conjunto pijao mostró deficiencias al momento de la definición y así el equipo visitante logró sumar un punto clave en la tabla del descenso.

En el primer tiempo, los dos equipos dejaron poco para rescatar. La pelota fue maltratada por ambos cuadros. No se generaron opciones claras de gol y se observó a los dos conjuntos imprecisos y carentes de ambiciones.

Para la segunda parte, el encuentro tuvo más emociones, pero el nivel fue el mismo. Tolima quiso, pero no pudo. Intentó llegar por el sector derecho con Arizala y con Jorge Perlaza quien ingresó en la primera etapa, pero siempre respondió el arquero Brayan López.

El tiempo pasó y no hubo una definición precisa en ninguno de los dos equipos. El árbitro Hernando Buitrago finalizó el partido y determinó que el juego había finalizado 0-0. Ninguno de los dos conjuntos se sacó ventaja y para Tolima le sirvió la unidad porque sigue primero en la tabla de posiciones mientras que Bucaramanga sumó para la tabla del descenso aunque sigue último a falta de dos jornadas.

En la próxima fecha, Deportes Tolima visitará a Envigado mientras que Bucaramanga será local contra Millonarios.

Síntesis del partido
Estadio: Manuel Murillo Toro
Árbitro: Hernando Buitrago – Bogotá
Asistente No 1: Abraham González – Bolivar
Asistente No 2: Norberto Portela – Cundinamarca
Cuarto árbitro: Ecchomo Sotelo – Tolima

Deportes Tolima: Bréiner Castillo; Gerardo Vallejo, Darío Bustos, Yair Arrechea y José Vicente Preciado; Wilmer Díaz, Juan Carlos Ramírez, Cristian Marrugo y Emir González; Franco Arizala y Cristian Mejía. D.T.: Hernán Torres.

Cambios: Jorge Perlaza por Mejía (26′)
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.

Atlético Bucaramanga: Brayan López; José Palacios, Marino García, Bréyner Bonilla y José Valoyes; Andrés Sarmiento, Gilberto García, Félix Micolta, José Castillo y Sherman Cárdenas; Yeisson Chacón. D.T.: Arturo Reyes.

Cambios:
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo
 

Opiniones

comentarios