ELIMINADOS Y CON RUMBO DESCONOCIDO

deportes tolima anotacionAsí quedo el Deportes Tolima después de la eliminación de la Liga Postobon a manos de la bestia negra del 2013 para el cuadro Pijao, el Alianza Petrolera. Ahora a pensar en el 2014.

Deportes Tolima volvió a quedar eliminado de un torneo en este 2013, y volvió otra vez a manos de Alianza Petrolera, modesto equipo que ascendió hasta el año anterior y ya se ha convertido en una “bestia negra” para el vinotinto y oro.

Publicidad

A pesar de que se inició ganando gracias a un penal convertido por Charles Monsalvo, y cuando todo el mundo esperaba el inicio del milagro en el Deportes Tolima con un triunfo sobre Alianza Petrolera, equipo que en apenas 5 minutos le dio la vuelta al resultado con un triunfo de 2 -1 sobre el Tolima.

Queda así el sello de un año 2013 de fracasos lastimosamente al mando del técnico tolimense Carlos Castro, y de un grupo de jugadores en los que el compromiso con el equipo y la ciudad fue de cero. De la parte administrativa del equipo, es mejor ni hablar ya que ni existe. En fin un año negro para el Deportes Tolima.

El futuro es totalmente incierto ya que no se sabe absolutamente nada más allá de lo que se informó en días anteriores sobre la continuidad de Gabriel Camargo “al frente” del equipo mientras el mismo es vendido al mejor postor.

Opiniones

comentarios