ELIMINADOS PERO PENSANDO EN EL 2010

Deportes Tolima piensa en el próximo año y en un torneo Internacional. Se inicia el movimiento en la bolsa de jugadores Pijao.  Un argentino es el primer refuerzo para el 2010. Luto en el Deportes Tolima.

Deportes Tolima después que de quedar sin chance alguno de disputar el titulo de este semestre, empezó ya su proceso de reestructuración para lo que será la temporada del 2010.  Esto sin contar que aun se tiene viva la esperanza del cupo a Copa Libertadores 2010.

De llegada de jugadores hasta el momento lo que se tiene adelantado es el volante argentino Hugo Pablo Centurión, de 32 años y quien fue figura con el Deportivo Pasto en esta temporada. El Charrúa manifestó a Caracol Radio Ibagué, que ya le había dado la palabra a Gabriel Camargo y que la parte económica ya estaba  arreglada que solo faltaba la firma del documento. Centurión llegaría para suplir el puesto de Marangoni quien es pretendido por varios equipos del futbol Colombiano, pero en especial esta el interés del Deportivo Cali, que también esta interesado en  Marrugo y Jorge Perlaza al parecer por pedido de Jorge Luis Bernal.  

LUTO EN EL DEPORTES TOLIMA

Lamentablemente la familia del Deportes Tolima esta de luto debido al fallecimiento de la señora madre del gerente general Ricardo Salazar.   Desde DeportesTolima.com enviamos nuestro saludo de condolencia para el gerente del cuadro Pijao.

Opiniones

comentarios