ELIMINADOS EN OTRO TORNEO

deportes tolima

Ahora en la Copa Águila el Deportes Tolima quedo eliminado. El gerente deportivo no conocía que Tolima quedaba eliminado por diferencia de gol. Sebastián Villa lo rescatable de este último partido.

Un semestre para olvidar está tratando de llevar el Deportes Tolima después de la eliminación de la Copa Águila pese al triunfo 3 – 2 frente a la suplencia del Deportivo Pereira que se concentra más en el torneo Águila donde deberá jugar una llave “mata-mata” frente al Cúcuta Deportivo para pasar a la semifinal.

Un solo gol basto para la posible clasificación, goles que no conocían que tenían que hacer según lo presentando por el gerente deportivo Ricardo Salazar quien en plena transmisión del Combo Deportivo de Caracol desconocía que el equipo Llaneros de Villavicencio conseguía su clasificación al empatar en puntos y gol diferencia con el Deportes Tolima, solo que los de la capital del llano habían marcado 11 goles contra 9 del cuadro Pijao.

Si el gerente desconocía esto, los jugadores si sabían que tenían que marcar la mayor cantidad de goles frente a los suplentes del matecaña?

La cuestión es que otro fracaso que se suma este semestre, otro hito negativo para un histórico Pijao como el técnico Óscar Héctor Quintabani, y para unas directivas que en la parte deportiva lo han hecho mal en todo sentido.

Lo único rescatable del partido fueron los goles de un jugador como Sebastián Villa que iba a ser tenido en cuenta por el técnico Gregorio Pérez pues los dos primeros partidos inicio como titular, después con la llegada del argentino Quintabani, el jugador fue relevado a la banca sin oportunidades, estando por encima jugadores con bajo rendimiento pero que eran titulares o alternativas en primera instancia.

Además la presencia en el marcador del goleador de segunda división Jairo Molina, que en este semestre fue utilizado en pocas ocasiones.

LO QUE QUEDA AL DEPORTES TOLIMA

Lo único que queda para el equipo Pijao son dos partidos de Liga Águila por jugar frente al Junior este domingo en Barranquilla y luego en Ibagué frente a Equidad, partidos que no definen nada más que sumar puntos para la reclasificación y la tabla del descenso.

Importantísimo el partido por Copa Sudamericana que se jugara el jueves 1 de junio de 2017 en La Paz frente al Bolívar, el juego en Ibagué termino 2 – 1 a favor del Deportes Tolima, y preocupa el nivel mostrado por el equipo que sumado a las lesiones, hacen que el ánimo de la afición este por el suelo, pese a estar vivos en el torneo internacional.

LIGA AGUILA II – 2017

Y luego a preparar el equipo para el segundo semestre, para la Liga II que iniciaría la primera semana de julio y esperamos todos como hinchas para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Se ha conocido de forma extraoficial de que la nómina de jugadores se mantendría tal cual está hoy, ya que hay contratos de por medio y no hay facilidades para conseguir jugadores como refuerzo. Se conoce de jugadores como Eddie Hernández quien ya se fue y del arquero Luis Delgado quien buscaría nuevos rumbos.

Para ver los goles del partido click aquí >>>

Fotografia: El Nuevo Dia

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply