EL VINOTINTO BUSCARÁ GANAR EL CLÁSICO DEL TOLIMA GRANDE

tolima huila 2015

Deportes Tolima y Atlético Huila cerrarán la quinta fecha del fútbol colombiano. En Neiva rivalizarán en el Clásico del Tolima Grande a partir de las 8 de la noche.

Ambos conjuntos llegan de conseguir victorias ante equipos del Valle, el Huila derrotó a domicilio al Cortuluá uno por cero y el Deportes Tolima goleó al Cali cuatro a uno en el Manuel Murillo Toro. Esta vez la contienda se realizará en la siempre compleja Neiva, en donde su terreno incomoda a los rivales y el calor o el bochorno de la noche en este caso se hace un plus especial para los ‘Opitas’.

Por la Copa Águila en su inicio los dos rivales de hoy se enfrentaron al Pereira y al Quindío respectivamente, estos duelos dejaron con victorias para los equipos que hoy medirán fuerzas a partir de las ocho de la noche. Huila presenta la baja de Juan Esteban Ortiz por amarillas, entretanto el Tolima tendrá tres bajas en su nómina: Robinson Aponzá, Marco Pérez y Juan Alejandro Mahecha se pierden el clásico debido a lesiones en los duelos anteriores por liga y copa.

Gustavo González de Antioquia será el central estará acompañado por los cundinamarqueses Norberto Portela y Javier Reina, quienes dirigirán las acciones en el Plazas Alcid, al cual se le realizan modificaciones en la estructura occidental; este motivo fue argumento para que la comisión de seguridad en el fútbol no permitiera la visita de barras organizadas visitantes a Neiva.

Deportes Tolima presenta para hoy la inclusión de Hernán Figueredo por el lesionado Marco Pérez. En este orden el Vinotinto y oro formaría así:

12. Joel Silva
13. Didier Delgado
2. Dávinson Monsalve
5. Julián Quiñones
20. Danovis Banguero
6. Wilmar Barrios
8. Mateus Uribe
10. Jónathan Estrada
25. Hernán Figueredo
11. Andrés Ibargüen
9. Robin Ramírez

SUPLENTES

1. Jáner Serpa
3. Jhon Valencia
30. Avimiled Rivas
24. Nelson Lemus
19. Hector Acuña

Por Carlos Rivera- @carlinhosrivera

Opiniones

comentarios