EL ‘VIEJO’ ELADIO DISFRUTÓ SU GRAN FIESTA

Un bonito regalo recibió ayer el ‘viejo’ Eladio Vásquez en el partido homenaje a su gran carrera deportiva que fue reconocida y exaltada con la presencia de grandes figuras históricas del fútbol colombiano, en una tarde de espectáculo.

"Siento mucha alegría al saber de que grandes figuras me acompañaron, como el ‘Pibe’, Willington, Iván René, el ‘loco’ Higuita, estoy muy contento", aseguró Eladio Vásquez.

Y añadió: "Gracias a toda la gente que vino a acompañar y apoyar mi causa, la verdad que disgruté la fiesta y la gente también la pasó bueno con el espectáculo que ofrecieron estos grandes futbolistas de nuestro país".

Por su parte, el ‘Pibe’ Valderrama aseguró: "Es un homenaje merecido para un gran futbolista, por eso estamos acá, para acompañar al ‘viejo’ Eladio".
Al final el resultado fue 4-2 a favor de la Selección Colombia sobre el Deportes Tolima. En el primer tiempo se adelantó la tricolor con gol de la ‘Gambeta’ Estrada, luego empató para Tolima César Vásquez, el hijo de Eladio, y de nuevo aumentó para Colombia Iván René Valenciano.

En el segundo tiempo empató para los ‘Pijaos’ el homenajeado, Eladio Vásquez, quien se dio el lujo de anotarle a René Higuita, pero luego aparecieron en el marcador Osman López y de nuevo Valenciano para cerrar el marcador, pero no el espectáculo.

En efecto, lo que cerró y le puso el moño al regalo fue el escorpión de René Higuita, quien sí sabe para qué son los espectáculos de este calibre, como la ‘Gambeta’ Estrada, que a pesar de jugar unos pocos minutos, cuando lo hizo tiró tacos, hizo jueguito y su famosa ‘cabecita’, que deleitó a la afición.

Al final, cerca de dos mil personas acompañaron al ‘viejo’ Eladio en su partido homenaje porque la despedida se demora un poco, ya que todavía seguirá haciendo lo que más le gusta hacer, quebrar cinturas y marcar goles en los torneos para veteranos de Ibagué y ojalá ya con la tranquilidad de salir de cada partido para descansar en su casa propia.

FILIBERTO ROJAS FERRO
(Acord Tolima)

Cortesia: El Nuevo Dia
Fotos: Los Dueños del Balon de RCN Radio

 

 

 








 

 
  

Opiniones

comentarios