EL TECNICO DEL DEPORTES TOLIMA ANTES DEL VIERNES

princetolima2012El nombre del nuevo timonel del Vinotinto y Oro se conocería antes del día viernes.  Son solo cuatro la baraja de opciones para dirigir al Deportes Tolima.  Hernán Torres ex técnico del Tolima podría ser el asistente técnico de la Selección Colombia. Humberto Mendoza y su llegada al Deportes Tolima.

 

 

Se conoció que el presidente de la institución Gabriel Camargo hace los esfuerzos para tener listo el nombre del nuevo entrenador del Deportes Tolima antes de que salgan a vacaciones los jugadores el próximo viernes, día en el que estará en la ciudad de Ibagué renegociando algunos contratos pendientes con algunos jugadores de cara al 2012.

Extraoficialmente y de una fuente confiable se confirmo que el técnico para el próximo año seria Miguel Augusto Prince, y que el nombre del Santandereano seria anunciado este viernes en la ciudad de Ibagué.  Se descartan así los nombres que sonaron últimamente como fueron “El Pecoso” Castro, Alberto Gamero y Arturo Boyaca.

REUNION EN LA FEDERACION COLOMBIANA

Hoy se llevara a cabo la reunión en la Federación Colombiana de Futbol para definir la continuidad del técnico Leonel Álvarez al frente del combinado nacional.  Se conoció que el ex – técnico del Deportes Tolima Hernán Torres estaría en la baraja de opcionados para ser el asistente técnico de la selección Nacional.  Y se ratificara al tolimense Harold Rivera en la dirección técnica de las selecciones sub – 17.

AUDIO DE HUMBERTO MENDOZA

{mp3remote}http://www.deportestolima.com/audios/mendoza.mp3{/mp3remote}

AUDIO CORTESIA DE CARLOS RIVERA PERIODISTA ACORD TOLIMA – CARACOL IBAGUE

Opiniones

comentarios