EL RETO ES GRANDE

tolimabacionaenmedellin2011

tolimabacionaenmedellin2011Deportes Tolima tiene el reto este miércoles de anotar más de dos goles para obtener su paso a la final. Tres errores del Deportes Tolima tres goles de Nacional. Mucho más equipo el cuadro Pijao pero no se aprovecharon las opciones de gol.

 


Deportes Tolima lastimosamente tuvo una de esas tardes en que las cosas no salieron, además de cometer errores en defensa que supo aprovechar Nacional, y a la postre le dieron el triunfo 3 – 1, ahora queda el partido de vuelta en la ciudad de Ibague este miércoles 8 de Junio a las 6:00 pm, el reto es grande y es de anotar como minimo 2 goles y no recibir ninguno para empatar la serie y forzar los tiros desde el punto penal, o de anotar 3 goles y no recibir ninguno para avanzar a la final del futbol Colombiano.

 

Para este partido se podrá contar con Gustavo Bolivar y Julian Hurtado ambos jugadores que acumularon 5 cartones amarillos y deberán cumplir una fecha de sanción, la cual pagarían el fin de semana próximo en el primer partido de la final en donde el Deportes Tolima aspira a estar.  El jugador que si se pierde este partido es Cristian Marrugo debido a su expulsión que le da una fecha de sanción automática, pero por ser reincidente recibirá una o dos fechas más de sanción.

Roberto Gamarra inicialmente fue valorado con un desgarro, después se dio a conocer que era una simple contractura, todo se resolverá mañana lunes cuando se le realice un examen específico al jugador Paraguayo.

La noticia positiva es que Gerardo Vallejo estará para este partido ya se recupero de un desgarro muscular que sufrió hace unos 15 días.  Ahora el cuerpo técnico Pijao prepara lo que será este duelo definitivo frente a Nacional, y empieza a buscar quien reemplazara a Cristian Marrugo en el mediocampo, las opciones que existen son Luis Closa o Darío Bustos este ultimo que ha jugado en esa posición los últimos compromisos.

NOTA: Por favor el día miércoles asistir solo al estadio los Hinchas del Deportes Tolima que verdaderamente crean que el equipo va a ganar y va a pasar a la final, para los negativos y mala sangre esa platica de la boleta la pueden invertir en tomarse un Tapa Roja y ver el partido por televisión.

Opiniones

comentarios