EL REGRESO DEL GOLEADOR WILDER MEDINA

Wilder-Medina2regresaAyer en horas de la tarde el jugador viajo vía terrestre a la ciudad de Manizales. Wilder Medina cumplió su sanción a las 24:00 de ayer martes 13 de septiembre. Medina podría ser titular en el ataque Pijao junto a Danny Santoya.

 


El día anterior en horas de la tarde se dio la noticia al interior del club acerca de que la sanción al jugador Wilder Medina terminaba a las 24:00 horas del día martes 13 de septiembre.  El equipo viajo a la ciudad de Manizales vía aérea en horas de la mañana con escala en Bogotá.  Arribando a la capital de Caldas sobre el mediodía.  En horas de la tarde y después de conocida la noticia se le informa a Wilder Medina sobre su desplazamiento a Manizales, ante la imposibilidad de conseguir un tiquete aéreo se tomo la decisión de que el jugador viajara via terrestre.

Medina regresa al futbol profesional después de una para de 4 meses, el torneo anterior logro la suma de 9 goles en Liga Postobon, 3 goles menos que Carlos Renteria goleador con 13 anotaciones. Para esta noche en Manizales Wilder Medina podría ser titular en el ataque junto a Danny Santoya, de lo contrario como mínimo estará en el banco de suplentes y podría ver acción para el segundo tiempo.

Wilder Medina despues de su rehabilitacion, espera mantenerse alejado de las drogas, despues de 5 examenes en los cuales en todos ha salido negativo.  Viene ahora lo mas dificil que es mantenerse en donde cuenta la ayuda del entorno del jugador en donde participa familia, el club, amigos y la aficion del Deportes Tolima, toda ayuda cuenta en esta segunda oportunidad que le da la vida al Goleador del Deportes Tolima Wilder Medina.

Opiniones

comentarios