EL REGRESO DE VALLEJO

Gerardo Vallejo regresa a la formación titular. Cristian Mejía se reintegro al equipo pero está lesionado. 15.000 entradas a la venta. Mañana frente a Millonarios a partir de las 8:40 pm.


Para mañana en uno de los partidos clásicos de la jornada esta todo previsto por parte del Deportes Tolima en el objetivo de sumar los primeros puntos en calidad de local.  Se contara con el regreso de Gerardo Vallejo quien pago dos fechas de sanción y será titular para enfrentar a Millonarios este Miércoles a partir de las 8:30 pm en el Manuel Murillo Toro.

La formación titular será con Breiner Castillo en el arco, lateral derecho para Vallejo, izquierdo para Preciado, pareja de centrales con Wilmer Díaz y Jair Arrechea, primera línea de volantes con J.C. Ramírez y Darío Bustos, segunda línea con Marrugo y Marangoni y en punta Franco Arizala y Luis Arturo Peralta, como alternativas estarían Enrique Quiñonez para el arco, Gustavo Bolívar, Donald Milla, Jorge Perlaza y Cesar Rivas.

CRISTIAN MEJIA

Regreso el día anterior a la ciudad de Ibagué el delantero Cristian Mejía después de su paso por la selección Colombia sub-20 en la que fue figura, pero con la mala noticia de que llego lesionado por lo que inicio un trabajo de recuperación junto al cuerpo médico del cuadro Pijao. Esta la molestia el porqué no se informo por parte del cuerpo médico de la selección Colombia de la lesión del jugador, ya que solo hasta ayer que se presento el jugador el médico Juan Carlos Niño se entero de la misma.

TODOS AL ESTADIO

Para mañana miércoles se tiene previsto una gran asistencia por parte de la afición Pijao por lo que ya están a la venta 15.000 entradas, las puertas del estadio se abrirán desde las 7:00 pm, y según las directivas del Deportes Tolima, los niños mayores de 7 años y hasta los 12 años podrán ingresar gratuitamente siempre y cuando ingresen con un mayor de edad con Boleta.

Opiniones

comentarios