EL REGRESO DE ROBIN RAMIREZ

characatolicaDeportes Tolima tendrá mañana frente a la Catolica casi el mismo equipo que derroto al Cali el viernes pasado. Robin Ramírez recuperado de su lesion y será titular. El cuadro Pijao debe de ganar por más de dos goles para clasificar a la siguiente fase.

El vinotinto y oro prepara el equipo que estará mañana martes a las 8:45 pm en el Manuel Murillo Toro con el reto de ganar por mas de dos goles a la Universidad Catolica en el partido de vuelta en la ciudad de Ibague.El equipo titular será prácticamente el mismo que derroto al Cali en la última fecha de la Liga Postobon, la excepción es el regreso de Robin Ramirez quien salió lesionado en el partido frente al Real Cartagena en Ibague.

Deportes Tolima formaría con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Banquero, pareja de centrales con Bonilla y Arrechea, primera línea de volantes con Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea con Marrugo y Andrade y en punta Robin Ramirez y Yimmy Chara.

Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Davinson Monsalve, Felix Noguera, David Silva, Carlos Preciado, Charles Monsalvo y Manuel Jose Maciel.Con información de Carlos Rivera periodista Acord Tolima – Caracol Radio.

La serie esta a favor 2 – 0 del equipo Chileno. Hace dos años exactamente el cuadro Pijao le dio vuelta a un marcador igual frente a Banfield, en Ibague el Deportes Tolima derroto 3 – 0 al equipo argentino con goles de Wilder Medina, Marrugo y Marangoni.

Opiniones

comentarios