El regreso de Caceres

Listo el equipo que iniciara la participacion en la Copa Colombia 2009.  Caceres sera titular en el ataque Pijao. Vallejo sera de la partida.


Deportes Tolima afrontará desde esta noche, ante el Deportivo Pereira, la Copa Colombia con un equipo que combina a los habituales titulares con los suplentes, debido a la nómina reducida, por la crisis económica que amenazó con la no participación en la Copa Mustang.

El técnico inicialmente será Hernán Torres, pero existe la posibilidad de que en la medida en que transcurra el certamen y como se den las cosas en ambos torneos, el asistente, Carlos Gregorio Pimiento, se encargue de la dirección técnica.
Para el primer partido, esta noche ante el Pereira, en el Hernán Ramírez Villegas, a partir de las 7:30 de la noche, Hernán Torres llevará una nómina reforzada con varios titulares.
La nómina titular es la siguiente: Enrique Quiñónez; Gerardo Vallejo, Yesid Martínez, Jesús Valencia, Darío Alberto Bustos; Emir González, Gustavo Bolívar, César Rivas, Donald Millán; Wílder Medina y Benjamín Cáceres.
Vallejo, Bustos, González, Bolívar, Rivas, Millán y Medina son los encargados de poner la experiencia en un equipo que tendrá un banco de suplentes en su mayoría juvenil, con Miller Piedrahita, Hamilton Acuña y Luis Arturo Peralta.

Con informacion de El Nuevo Dia

Opiniones

comentarios