EL REGRESO DE BOLIVAR

Gustavo Bolívar regreso al Tolima. Comisión arbitral pidió disculpas por el error de la Juez de Línea en el anterior partido frente al Cali. Se Busca delantero.

El día martes se confirmo el regreso de Gustavo Bolívar después de que no pudo llegar a un acuerdo económico en su salario con el Envigado.  Bolívar tiene contrato con el Deportes Tolima hasta el 31 de diciembre de 2012, y se le había dado la posibilidad de que este semestre jugara con el cuadro naranja debido a las pocas oportunidades en el cuadro Pijao.  Bolívar se unió a prácticas con el vinotinto y oro de forma inmediata y buscara un puesto en la formación titular del equipo dirigido por Hernán Torres. 

Publicidad

En cuanto a refuerzos se sigue en la búsqueda de un delantero de categoría para reemplazar al jugador Efraín Viafara quien presento renuncia y se busca suplir esta vacante.

COMISION ARBITRAL ACEPTO ERROR DE LA JUEZ DE LINEA

Deportes Tolima después de protestar el error de la Juez de Línea Luz Mila González en el partido frente al Deportivo Cali en donde invalido un gol del Deportes Tolima, recibió ahora una carta de la comisión arbitral en donde presenta excusas por el error que cometió la Juez FIFA Colombiana.  Además se conoció que Luz Mila González fue sancionada con 5 fechas sin hacer parte de la terna arbitral.

Opiniones

comentarios