EL PRIMER PUNTO EN LA COPA POSTOBON

tolimacaldascupostobonDeportes Tolima igualo a ceros como visitante frente al Once Caldas.  Huila y Pereira picaron en punta en el grupo F. El próximo miércoles a las 3:30 pm en Ibagué con la presencia de público se recibe al Deportivo Pereira.

 

 

Deportes Tolima empato como visitante frente al Once Caldas y obtuvo asi su primer punto en la Copa Postobon.  El partido con opciones para ambos equipos en el que el triunfo pudo ser para cualquiera de los dos, un Once Caldas que presento la gran mayoría de sus titulares entre los que destacan el tolimense Dayro Moreno.

Publicidad

En otros juegos del grupo F de la Copa Postobon Huila goleo 3 – 1 a Fortaleza, y Pereira derroto 2 – 1 al Quindio.  El Deportes Tolima jugara el próximo miércoles 22 de febrero a las 3:30 pm la segunda fecha de la Copa Postobon cuando reciba en Ibagué al Deportivo Pereira en el estadio Manuel Murillo Toro que podrá contar con la presencia de público puesto que la sanción de dos fechas es aplicable solo para la Liga Postobon.

Síntesis

Once Caldas 0 – Tolima 0

Estadio: Palogrande

Asistencia: 8 mil personas.

Once Caldas: Juan Carlos Henao, Yedinson Palacios, Emanuel Acosta, David Álvarez, Mauricio Cassierra, Jean Carlos Tragodara, Harrison Henao, Antony Tapia, Dayro Moreno, Jair Reinoso, Ayron del Valle.

Cambios: Mario González por Tragodara (min 1 st), Jhon Pajoy por Tapia (min 13 st), Jorge Núñez por Del Valle (min 17 st).

Tolima: Janer Sepia, Eduard Pinzón, Davinson Monsalve, Danovis Banguero, Andrés Andrade, John Hurtado, Mike Campaz, Paolo Frangipane, Wilmer Parra, Wilson Moreno.

Foto y sintesis del partido cortesia La Patria de Manizales.

Opiniones

comentarios