EL PRIMER ESCALON A LA GLORIA Corinthians – DEPORTES TOLIMA

fototolimaensaopaulo

fototolimaensaopauloLlego el dia de hacer historia en la Copa Santander Libertadores.  Deportes Tolima con nomina definida y con la mentalidad de traer un buen resultado de Sao Paulo. Roberto Gamarra lesionado y estará 1 mes por fuera de las canchas.

 

 

Deportes Tolima ya tiene todo listo para esta noche enfrentar el primer reto de la Copa Santander Libertadores 2011 esta vez frente a un rival de pergaminos como lo es el Corinthians en el que militan dos figuras del futbol mundial Roberto Carlos y Ronaldo.

Publicidad

La nomina del cuadro Pijao esta lista y será la misma que disputo el ultimo partido amistoso frente al Barcelona de Guayaquil con Silva en el arco, zona derecha con Vallejo, izquierda con Felix Noguera, pareja de centrales con Julián Hurtado y Yair Arrechea, primera línea de volantes con Gustavo Bolivar, Diego Chara y Jhon Hurtado, segunda línea con Rafael Castillo, Elkin Murillo y en punta Wilder Medina.  Como alternativas estarán Serpa para el arco, Yesid Martinez, Cristian Marrugo, Luis Closa y Danny Santoya.

El partido iniciara a las 7:00 pm hora de Colombia (10:00 pm hora de Brasil) y tendrá señal de televisión para todo el mundo por Fox Sports. 

ROBERTO GAMARRA LESIONADO

El jugador Paraguayo Roberto Gamarra quien no pudo viajar a Brasil debido a que no llego el transfer Internacional desde el ultimo equipo en que estuvo el O´higgins Chileno.  Gamarra se lesiono esta mañana de miércoles durante la practica de futbol al chocar con el jugador Jimmy Chara y caer mal resulto lesionado en uno de sus hombros.

La lesión requiere de una intervención quirúrgica la cual será realizada hoy mismo en horas de la tarde y dejara por fuera de las canchas al jugador por cerca de 30 dias.

Foto:Tom Dib

Opiniones

comentarios