EL PRESIDENTE HACE ACLARACIONES

Por GUILLERMO ALVAREZ B.
EL NUEVO DÍA
(Acord Tolima)

El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, habló ayer con EL NUEVO DÍA, entregó algunas noticias del equipo, desmintió algunas informaciones y aclaró otros aspectos con relación al cuadro "Pijao".

El ex congresista sostuvo que hasta la fecha la única contratación confirmada para la temporada 2007 es la del volante argentino Diego Cochas, y que se adelantan los diálogos para traer al delantero vallecaucano Jorge Perlaza.

"Lo de Perlaza todavía no está confirmado. Seguimos en diálogos con él. Tal vez haya algo concreto la próxima semana", dijo el directivo del plantel "Pijao".

Camargo también sostuvo que no es cierto que haya sido contratado el arquero juvenil del Envigado, Janer Serpa, en reemplazo de Diego Gómez, quien no seguirá con el equipo para la próxima temporada.

"Tampoco está totalmente definido, así que no se puede dar todavía por un hecho. Lo que pasa es que todo el mundo sale a hablar cosas que no son. Por ejemplo, ya estaban diciendo que yo iba a contratar al técnico Santiago Escobar, simplemente porque me encontré con él en un aeropuerto y lo saludé. Así es muy difícil salir a desmentir todo lo que se dice", manifestó Camargo.

El dirigente se mostró molesto con algunas versiones periodísticas de medios radiales, según las cuales incluso estaba haciendo contactos para traer nuevamente al técnico Miguel Augusto Prince: "Eso es una falta de respeto. Salen a decir cualquier cosa y sin ningún tipo de responsabilidad", declaró.

Caso Saams

De otra parte, Gabriel Camargo Salamanca aprovechó el diálogo con EL NUEVO DÍA para dar su versión sobre la liquidación del ex jugador sanandresano, Antonio Saams De la Rosa, quien denunció hace algunas semanas en este medio irregularidades en la terminación de su contrato laboral.

"Con el señor Saams hubo una conciliación y él estuvo de acuerdo con lo que se le pagó. Me da pena con Saams, pero en la entrevista no da a conocer todos los detalles y lo mal que se portó y tantas veces que faltó a la disciplina del club", puntualizó Camargo.

Y añadió: "Se le pagó todo y sin haber jugado durante casi todo un año, así que lo que tiene que ver con el Deportes Tolima está todo en regla".

"Y en lo que Sams dice que nunca fue transferido a otro club, pues fue simplemente porque ningún equipo hizo una oferta formal. Creo que el público debe conocer las dos versiones y sacar sus propias conclusiones, porque siempre el malo del paseo soy yo Ahí está el caso de Arley Dinas, quien se lesionó jugando para la Selección Colombia en la Copa América de Perú, por lo que la Federación Colombiana de Fútbol le dio 100 millones de pesos y aún así sus abogados le dicen que también tiene que ser indemnizado por el Deportes Tolima", agregó.

Y finalizó: "Tampoco se habla en los medios de lo que uno hace por los jugadores, como en el caso de Jaider Arboleda, quien le lesionó hace varios meses actuando con el Bucaramanga y pasó un tiempo largo sin ser operado y sin recibir su sueldo, hasta el punto de nosotros hacerle unos giros", concluyó Camargo.

(Nota de la redacción: El delantero tumaqueño Jaider Arboleda fue prestado por el Deportes Tolima este semestre al Atlético Bucaramanga).

Por GUILLERMO ALVAREZ B.
EL NUEVO DÍA
(Acord Tolima)

Opiniones

comentarios