EL PIJAO REGRESA A SU ANTIGUO “TECHO”

tolima vs fortaleza bogota

Hoy a partir de las 2 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo, Fortaleza recibirá al alicaído Deportes Tolima, que no ha levantado cabeza ni en Liga ni en Copa.

Tras acumular 8 goles en contra y tan solo uno a favor el vinotinto y oro desea equilibrar su andar y dar paso firme rumbo a la consecución de puntos que lo saquen del fondo de la tabla de posiciones en donde se encuentra en tan solo dos jornadas.

Las primera dos fechas el Tolima ha tenido duros resultados en contra, entretanto su rival solo acumula un partido en la Liga, éste juego fue ante Jaguares en donde los bogotanos cayeron como locales. Ambos equipos no conocen la victoria en la presente temporada.

Alberto Gamero revolcó de nuevo su nómina y quiere así recomponer sus fichas; para hoy Jáner Serpa, Henry Obando, Nelino Tapia y Avimiled Rivas serían parte de la base titular.

El más reciente enfrentamiento entre Tolima y Fortaleza se registró el 5 de octubre del 2014, en dicho compromiso se registró un empate 1-1 a través de Norbey Salazar y David Macalister Silva.

Durante las pocas prácticas realizadas por el técnico Samario, se estableció la idea de cubrir los costados con laterales nuevos y ubicar a un viejo conocido de la zona central como Avimiled Rivas; Mateus Uribe hoy estará como el creativo del vinotinto y oro.

Como noticia, se dio en las últimas horas la decisión de prestar al jugador Jhonny Cano al Rionegro Águilas, el jugador cartagenero realizó trabajos durante estos dos meses con el Deportes Tolima, pero no tuvo las oportunidades necesarias para ser inscrito en la Liga.

El arbitraje estará a cargo del central santandereano Jorge Duarte, quien tendrá en las lpineas a Paolo Benítez y Stiven Montesino. El emergente será el bogotano Juan Vaca.

Alineaciones probables:

Fortaleza: Sebastián Duque; Camilo Blanco, Marco Canchila, Luciano Ospina, Wílmer Boyacá; Kevin Londoño, Yorman Rueda, John Duque, Carlos Rodríguez; Juan Moreno, Carlos Rueda.
DT: Nilton Bernal.

Deportes Tolima: Jáner Serpa; Henry Obando, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Nelino Tapia; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Mateus Uribe, Deinner Quiñónez y Víctor Aquino.
DT: Alberto Gamero.

Hora: 2:00 p.m.

Árbitro: Jorge Duarte.

TV: Win Sports

Opiniones

comentarios