EL ‘PIJAO’ QUIERE GOLPEAR DIRECTO AL ‘CORAZÓN’

tolima en vivo

Cortuluá y Deportes Tolima abrirán la fecha 15 de la Liga Águila este sábado a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio 12 de Octubre, el arbitraje será de Jorge Sierra de la Guajira.

El equipo del ‘corazón’ del valle será local luego de sostener dos compromisos en condición de visitante ante Nacional y Cali respectivamente; mini gira que le dejó cuatro puntos al equipo de Jaime De La Pava.

A su vez el Deportes Tolima en sus dos fechas anteriores solo conquistó un punto, la derrota ante Santa Fe y el empate en casa ante el Once Caldas prendió las alarmas de la clasificación en los ‘Pijaos’.

Varias novedades tendrá el grupo conducido por Alberto Gamero, el samario ha cambiado de módulo estratégico para buscar sumar tres puntos en condición de visitante por vez primera en la Liga Águila.

Entre las novedades el equipo contará con Henry Obando, Omar Albornoz, Fáiner Torijano, Mateus Uribe y Jóhnatan Estrada, siendo este último el jugador más esperado por la afición.

Las bajas del Tolima son por lesión y suspensión; Julián Quiñones acumuló tres amarillas al igual que Danovis Banguero y no podrán actuar en este duelo. La otra ausencia es Robin Ramírez, al ‘paragua’ se le acabó la Liga por la operación de su pie izquierdo.

Deportes Tolima formaría así: (Foto-titular) Suplentes: José Miguel Paz, Didier Delgado, Avimiled Rivas, Andrés Ibargüen y Wilfrido De La Rosa.

nomina tolima

Cortuluá formaría con:

nomina cortulua

Los árbitros serán
Central: Jorge Sierra-Guajira
Asistente 1: Eduardo Díaz-C/marca
Asistente 2: Mauricio Escobar-Risaralda
Emergente: Nolberto Ararat-Valle

DESTACADO: Los juegos de local del Deportes Tolima los cumplirá en el estadio Gonzálo Escobar de Cajamarca (Copa Águila) y el Metropolitano de Techo de Bogotá (Liga Águila).

Opiniones

comentarios