EL NUEVO TECNICO DEL DEPORTES TOLIMA

victorchedelrioHasta el momento suenan tres nombres para dirigir al Deportes Tolima.  Fernando “El Pecoso” Castro, Miguel Augusto Prince y Jorge Luis Bernal. El equipo es dirigido temporalmente por Víctor Hugo del Rio.

 

 

Deportes Tolima está en la búsqueda del nuevo timonel que dirija los destinos del equipo para el 2012, hasta el momento se manejan tres nombres, el primero y mas opcionado es Fernando “El Pecoso” Castro actual director técnico del Deportes Quindío y quien tiene contrato hasta el día 25 de diciembre del presente año. En dialogo con los medios de comunicación de Ibagué Castro manifestó que fue contactado por Humberto “El Tucho” Ortiz quien es asesor del Deportes Tolima y le se le hizo conocer la oportunidad de dirigir al Deportes Tolima.  La respuesta del técnico manizalita fue que solo hasta después del 25 de diciembre podrá iniciar diálogos con el cuadro Pijao.  En otra entrevista con la emisora Ecos del Combeima Gabriel Camargo manifestó que le gusta mucho el trabajo del “Pecoso” Castro.

Publicidad

Miguel Augusto Prince manifestó que no sabe nada del tema pero que se sentiría a gusto en regresar a la ciudad de Ibagué, Prince quien actualmente dirige al Patriotas de Boyaca y disputara su paso a la primera división ha contado siempre con el apoyo de Gabriel Camargo. Y esta el nombre de Jorge Luis Bernal quien ha sido recomendado al presidente por directivos del Deportes Tolima.

El equipo seguirá trabajando bajo las órdenes de Víctor Hugo del Rio hasta el 15 de diciembre, se espera poder concretar en estas fechas un partido amistoso ya sea con un equipo profesional o con un equipo amateur para que el equipo tenga competencia en el mes de diciembre.

En la encuesta que lanzamos hace menos de 24 horas sobre quien deberia ser el nuevo tecnico la preferencia es por el actual entrenador del Quindio, seguido por el tolimense Jorge Luis Bernal y en ultimo puesto de preferencia dentro de la aficion del vinotinto y oro esta Miguel Augusto Prince.  Total la decision sera tomada por Gabriel Camargo y obvio se espera lo mejor para el equipo.

VICTOR HUGO DEL RIO

{mp3remote}http://www.deportestolima.com/audios/delriotolima.mp3{/mp3remote}

Audio Cortesia de Carlos Rivera Periodista Acord Caracol Ibague.

Opiniones

comentarios