EL MISMO EQUIPO LOS MISMOS ERRORES

marrugocabezadebalonDeportes Tolima cayó 2 – 0 en su visita a Universidad Catolica. Manuel Jose Maciel desperdicio un tiro penal que le atajo el arquero local. Partido de vuelta en Ibagué el miércoles 18 de septiembre. Los goles en Video.

 


Deportes Tolima cayó derrotado en su visita a Santiago de Chile 2 – 0, ambos goles por errores en la zona defensiva con los mismos jugadores que tenía el técnico Jorge Luis Bernal quien fue licenciado hace tres días del equipo lo que demuestra que el problema del Deportes Tolima no es de técnico.

Publicidad

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

Queda ahora recomponer y preparar el partido del miércoles 18 de septiembre en donde el reto es grande el de remontar un marcador adverso de 2 – 0 y no dejarse hacer ni un solo gol, el equipo en días pasados fue capaz de remontar un 4 – 1 en contra frente a Itagüí en Copa Postobon, que no es lo mismo que la Copa Sudamericana pero ya es un aliciente de que si se puede, desde que los jugadores pongan de su parte y cambien de actitud este mismo equipo puede salir adelante.

El equipo regresara mañana jueves via aérea hasta la ciudad de Bogota y de allí via terrestre hacia Ibague en donde el dia domingo se recibirá la visita del Real Cartagena equipo que viene de caer como local y es la oportunidad para retomar la confianza.

Opiniones

comentarios