EL GOLEADOR CON LA MIRA EN PORTUGAL

robinramirezcelebraRobín Ramírez termina contrato este 31 de diciembre, la opción de compra es del Deportes Tolima. Sporting de Lisboa interesado en el goleador paraguayo. Un club Alemán interesado en Cristian Marrugo.

El día de hoy transcendió la noticia acerca del interés y la posibilidad de que Robín Ramírez vista los colores del Sporting de Lisboa en el 2013.  

Ramírez goleador del futbol Colombiano en el primer semestre del 2012 con 13 goles, y que completa 5 anotaciones en este segundo semestre esta a préstamo con opción de compra con el cuadro Pijao hasta el 31 de diciembre de 2012.  Se está a la espera de que el cuadro Pijao tome la decisión de comprar el pase del jugador y venderlo de una vez al exterior en este caso a la Liga Lusa.

El sábado anterior antes del partido frente al Pasto en Ibagué se conoció el interés de un club de Alemania en contar con los servicios de Cristian Marrugo para el 2013.

Deportes Tolima espera terminar este sábado a las 5:30 pm frente a Envigado de la mejor forma y arriba en la tabla de reclasificación en donde lucha por mantener el primer puesto que da un cupo a la Copa Libertadores del 2013.

Opiniones

comentarios