EL EQUIPO DE ALBERTO GAMERO BUSCA PONER LA CASA EN ORDEN

tolimasantafeligaaguila

Deportes Tolima e Independiente Santa Fe rivalizarán esta noche (8:00 p.m.) en el estadio Metropolitano de Techo con el arbitraje de Juan Carlos Gamarra de Bolívar.

Hoy Deportes Tolima jugará uno de los partidos más importantes del semestre, su rival Santa Fe si bien no ha ganado en sus últimas presentaciones, tiene una amplia nómina que ha peleado cada uno de los campeonatos en los cuales compite.

Tolima llega de conseguir dos empates, ante Caldas por liga y Sportivo Luqueño por la
Copa Sudamericana. Resultados muy complejos para las aspiraciones en los dos torneos, ahora la historia deberá marcar una victoria para mostrar la pelea en el rentado nacional.

Se preveía un equipo alternativo para encarar el duelo de esta noche, pero Alberto Gamero quiere poner la casa en orden y ha dispuesto de su plantilla principal para el evento local. Luego de este cotejo, se desplazarán con rumbo a Luque para disputar la vuelta de la copa en Paraguay.

Santa Fe llega de caer en su reciente presentación ante Pasto por Liga y de perder de igual forma ante Emelec en Ecuador, resultados que han llevado a la fuerte crítica de la prensa capitalina para el elenco santafereño.

Deportes Tolima: Joel Silva, Henry Obando, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Jóhnatan Estrada, Andrés Ibargüen; Robin Ramírez.

Santa Fe: Leandro Castellano; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leivyn Balanta; Darío Rodríguez, Almir Soto, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Luis Quiñones, Wilson Morelo.

FICHA TÉCNICA:
Liga Águila ii 2015 –Fecha 14
Deportes Tolima vs. Independiente Santa Fe
sábado 26 de septiembre, 8:00 p.m.
Estadio Metropolitano de Techo – Bogotá
Árbitro: Juan Carlos Gamarra.
Transmisión de Televisión: WinSports.

Opiniones

comentarios