EL DESTAPE DE IRIBERRI. DEPORTES TOLIMA 5 – FORTALEZA 0

iriberricelebragol

Deportes Tolima debuto en la Copa Postobon goleando al Fortaleza F.C. en Ibagué. Imanol Iriberri se destapo con dos goles y buen juego. La próxima fecha por Copa se visitara al Atlético Huila.

Deportes Tolima inicio con pie derecho su andar en la Copa Postobon y en la primera fecha derroto en Ibague 5 – 0 sobre el Fortaleza, en un partido que presenciaron 406 hinchas en el Manuel Murillo Toro.

Los goles del cuadro Pijao dirigidos por Carlos Gregorio Pimiento fueron obra el primero un autogol de uno de los defensas de Fortaleza tras un tiro de esquina cobrado por Hilton Murillo, luego dos anotaciones de Imanol Iriberri que por fin “mojo” en la red contraria y pone a pensar al técnico Carlos Castro que estuvo presenciando el encuentro. Después llego un gol del Tolimense Henry Rojas de tiro libre, y por último el gol del juvenil Darwin López tras cazar un rebote en el área del Fortaleza.

En el equipo visitante hicieron parte jugadores que vistieron la vinotinto y oro como Nestor Asprilla, Maximiliano Flotta y Cesar Rivas “Chara”.

La próxima fecha en Copa Postobon será el miércoles 6 de marzo y el Tolima visitara al Huila en el clásico del TOLIMA grande en la Copa Postobon.

Opiniones

comentarios