EL DEPORTES TOLIMA TAMPOCO LEVANTA SU NIVEL EN COPA

Atlético Huila y Deportes Tolima empataron a dos tantos en el Clásico del Tolima Grande. El duelo se realizó este miércoles en la tarde en el nuevo gramado del Guillermo Plazas Alcid. El paraguayo Marcos Melgarejo marcó su primer tanto con la camiseta Pijao.

En este compromiso el equipo de Ibagué formó con Jáner Serpa; Nelson Lemus, John Valencia, Oidel Pérez, Dávinson Monsalve y Nelino Tapia en la zona defensiva; Delman Cajiao y Henry Obando hicieron el doble cinco; mientras que Marcos Melgarejo y Déinner Quiñónez actuaron en los extremos, el único punta del Tolima fue Víctor Aquino.

Pese a iniciar ganando el equipo de Alberto Gamero volvió a presentar lagunas en su fútbol y en dos desinteligencias en el fondo se presentaron los puntos de desequilibrio para que el conjunto de José Fernando Santa lograra el empate y la victoria parcial.

Los tantos fueron obtenidos por Marcos Melgarejo a los 60’, sobre el 75’ Hamilton Valencia dio el empate y Déiner Mera al 81’ pusieron arriba al Huila. Afortunadamente para el vinotinto y oro apareció Cristian Dájome y puso cifras concretas en Neiva, el empate del Tolima grande se estableció y ambos oncenos quedaron con la preocupación de resultados.

Durante este compromiso se presentaron los cambios en la segunda mitad: Cristian Dájome ingresó por Déinner Quiñónez al minuto (67′); además Isaac Arias fue el relevo del paraguayo Víctor Aquino, (72′) la última sustitución fue de Darwin López por Delman Cajiao a los (74′).

La próxima jornada el Tolima actuará de visitante en el estadio Centenario ante el Deportes Quindío, dicho juego se disputará el miércoles 9 de marzo. Los Pijaos marchan segundos con 2 puntos en el grupo H, a falta del compromiso entre Deportivo Pereira y el Deportes Quindío.

A partir de este jueves el Tolima preparará el juego del próximo sábado (7:45 p.m.) ante el Atlético Bucaramanga, para ese duelo se espera el retorno de los cartageneros Omar Albornoz y Wílmar Barrios.

Los goles del partido click aqui >>>

Opiniones

comentarios