EL DEPORTES TOLIMA EN LA COPA POSTOBON

copa-postobon-logo2013Deportes Tolima iniciara la Copa Postobon el próximo miércoles 13 de febrero en la ciudad de Ibagué. Una nómina alterna en su mayoría juveniles será la que disputara este torneo, debido a los compromisos con Liga Postobon y Copa Bridgestone Libertadores.

Deportes Tolima recibirá este miércoles 13 de febrero al Club Fortaleza en la ciudad de Ibagué en el marco de la primera fecha de la Copa Postobon, en donde el cuadro Pijao conforma el grupo F junto a Huila, Once Caldas, Quindio, Pereira y el mismo Club Fortaleza de Zipaquira.

En la primera fase que se jugara todos los miércoles serán 10 partidos, cinco en Ibagué y cinco como visitante. La nómina que disputara este torneo será en su mayoría jugadores juveniles junto a jugadores que inicialmente están como suplentes y buscaran un puesto como titulares en la nómina principal. Por ejemplo el próximo miércoles se juega en Ibague frente al Fortaleza, el jueves se recibe al Cerro Porteño por Copa Bridgestone Libertadores y ese fin de semana entre el 16 y el 17 de febrero se recibirá al Once Caldas por Liga Postobon.

Calendario Copa Postobón 2013Miercoles 13 de FebreroTolima – Fortaleza

– Miercoles 6 de Marzo Huila – Tolima
– Miercoles 13 de Marzo Tolima – Caldas
– Miercoles 20 de marzo Pereira – Tolima
– Miercoles 10 de abril Tolima – Quindío
– Miercoles 24 de Abril Fortaleza – Tolima
– Miercoles 1 de mayo Tolima – Huila
– Miercoles 8 de mayo Caldas – Tolima
– Miercoles 22 de mayo Tolima – Pereira
– Miercoles 29 de mayo Quindío – Tolima

Opiniones

comentarios