EL DEPORTES TOLIMA EN CAJAMARCA

bolivabrencajamarcaEl dia anterior el cuadro Pijao realizo una visita “promocional” al municipio de Cajamarca. Lleno total en el estadio Gonzalo Escobar, Wilder Medina el mas asediado por la hinchada. Anglo Gold Ashanti recuperara Graderias y la gramilla del estadio para que el Deportes Tolima realize sus entrenamientos o juegue un partido de campeonato en la Despensa Agricola de Colombia.


Los jugadores del Deportes Tolima se movilizaron ayer después de la práctica en Ibagué hasta Cajamarca, en una campaña de uno de sus patrocinadores, para regalar balones y camisetas, en el lanzamiento de la remodelación del estadio del municipio.

 

Anglogold lanzó el proyecto de recuperación del escenario deportivo con la presencia de los Pijaos, quienes tuvieron un acercamiento con la afición del municipio, firmando autógrafos, posando para fotografías y regalando balones y camisetas del Vinotinto y oro.

“Tenemos el propósito de recuperar el estadio de Cajamarca para reunir de nuevo a la familia alrededor del deporte, en una actividad sana como el fútbol. El proyecto consiste en recuperar la grama de la cancha y las gradas de las tribunas, para que la gente pueda observar cómodamente los partidos y que el Deportes Tolima tenga un lugar para hacer sus prácticas”, aseguró Jorge Tapias.

Por su parte, el boliviano del Deportes Tolima, Diego Cabrera, sobre el evento dijo: “Contento en esta actividad, es bueno venir para que la gente y para nosotros, lo disfruté bastante y ojalá las personas puedan ver un mejor escenario deportivo más adelante”.

CIFRAS
120 balones y 50 camisetas originales regalaron ayer Anglogold y el Deportes Tolima a los habitantes de Cajamarca, quienes colmaron las graderías del estadio municipal.

Diego Cabrera en Cajamarca – Tolima

{mp3remote}http://www.deportestolima.com/audios/cabreracajamarca.mp3{/mp3remote}

FILIBERTO ROJAS
EL NUEVO DIA

Fotografia: El Nuevo Dia
Audio: carlos Rivera – Caracol Ibague 1350 a.m.

Opiniones

comentarios