EL CLASICO FRENTE AL LIDER ESTE VIERNES

tolimahuila2011wildermedina

tolimahuila2011wildermedinaDeportes Tolima recibirá la visita este viernes del Atletico Huila en Ibague.  Precios de boletería los mismos que frente a Santa Fe. Dos fechas de sanción para Hernan Torres y cuatro fechas para Marlon Piedrahita. Dos jugadores en departamento médico.

 


Deportes Tolima recibirá este viernes a las 8:00 pm en el Manuel Murillo Toro al líder del futbol Colombiano y rival en el clásico del Tolima Grande: El Atletico Huila, para este compromiso el técnico Hernan Torres piensa poner la nomina titular salvo las ausencias de Felix Noguera y Marlon Piedrahita pero si con el regreso de Gerardo Vallejo.

Los precios de boletería serán:

Laterales: $ 5.000
Oriental: $ 10.000
Occidental General: $ 20.000
Occidental numerada: $ 30.000

BOLETIN DE SANCIONES

Hoy se conoció el boletín de sanciones de la Dimayor, y en el aparecen varios Pijaos amonestados: Hernan Torres con dos fechas de sanción y una multa de $ 1´071.000 por protestar sanciones arbitrales frente al Junior.  Felix Noguera con una fecha de sanción por doble amonestación en el partido frente a Junior, y en el mismo partido Marlon Piedrahita con 4 fechas de sanción y una multa económica de $2´088.840.  Las sanciones de Hernan Torres y Marlon Piedrahita serán protestadas por parte del Deportes Tolima puesto que parecen exageradas y salidas de contexto.

EN DEPARTAMENTO MEDICO

Dos jugadores que ingresaron a departamento medico son Mike Kampaz quien presenta ruptura muscular en el cuadricep derecho y se esta a la espera del tipo de terapia de recuperación que deberá de seguir, incluso si es necesario recurrir a intervención quirúrgica.  Y el otro jugador es Davinson Monsalve quien al parecer presenta una lesión de ligamento cruzado que incluso compromete los meniscos, todo se conocera una vez el jugador sea sometido a una resonancia para detectar la gravedad de la lesión.
Del area medica se recuperan sin problemas Javier Valencia, Wilmer Diaz, Dario Bustos y Roberto Gamarra.

Opiniones

comentarios