EL ADIÓS DE LOS PARAGUAYOS Y LA BIENVENIDA DE LUIS PAZ

luispaz deportes tolimaLuego de las reuniones entre Gabriel Camargo Presidente del Club Deportes Tolima y sus jugadores se tomaron algunas decisiones de interés para el 2016.

Los delanteros paraguayos Robin Ramírez y Rogerio Leichtweis no harán parte de la plantilla vinotinto y oro para la próxima temporada. La decisión se tomó durante la presente semana por mutuo acuerdo entre las partes, luego que los resultados no contaran con la proyección establecida.

“Se ha llegado a un mutuo acuerdo con el delantero paraguayo Rogerio Leichtweis para la terminación de su contrato laboral y quien prestó sus servicios hasta el día 16 de diciembre del año en curso con Deportes Tolima, hoy solo se le agradece a este deportista por su profesionalismo y don de gentes en estos seis meses”, Resaltó el comunicado del Club Deportes Tolima.

A través de los medios de comunicación paraguayos, se tiene la posible incorporación de Rogerio Leichtweis al equipo Libertad de ese país. El caso de Robin Ramírez aún no está concretado a cual club pertenecerá a partir del mes de enero.

Además: Se estudia el caso de Jóhnatan Estrada, por una posibilidad de compra, Danovis Banguero estaría en las opciones del Once Caldas de Manizales; Marco Pérez es pretendido por el Atlético Bucaramanga.

Luis Alejandro Paz:

Bogotano de nacimiento, pero criado en Puerto Tejada Cauca. Volante de contención de 27 años y ex jugador del Centauros y del Deportes Quindío, es el nuevo jugador del Tolima.

Luis Paz llega adquirido en gran porcentaje por el Deportes Tolima, “Estoy muy agradecido de la oportunidad que me da la vida y el fútbol de estar en esta institución” resaltó el volante de marca, nueva incorporación del vinotinto.

Opiniones

comentarios