EL ACCIDENTE DE WILDER MEDINA

wildermedinaelnuevodiaEl delantero Pijao sufrió un accidente cuando se dirigía al partido frente al Real Cartagena en el estadio Manuel Murillo Toro. El jugador no sufrió lesiones de gravedad.
El dia anterior y previo al partido en Ibague frente al Real Cartagena, mientras el jugador Wilder Medina se dirigía al estadio Murillo Toro para presenciar el juego a la altura de la calle 37 con avenida Ferrocarril sufrió un accidente moto ciclístico.


Medina viajaba como parrillero (pasajero) del arquero Hector Camargo (jugador a prueba en el cuadro Pijao) quien conducía la motocicleta que al girar de la Ferrocarril  hacia el estadio fue cerrado por un carro lo que hizo que perdieran el control de la moto y cayeran al pavimento que estaba resbaloso debido a la lluvia que caia en la ciudad de Ibagué en ese momento.

Ambos fueron remitidos a uno de los centros médicos de la ciudad en donde fueron valorados inicialmente. Medina solo sufrió golpes leves por la caída, y Camargo recibió un golpe con la moto en una de sus rodillas y se está a la espera de realizar un examen específico para descartar una lesión mayor.

Medina y Camargo afrontaron los hechos con las autoridades puesto que en Ibagué está la restricción de parrillero hombre mayor a 14 años de edad, por lo que el conductor fue multado por esta infracción.  Ambos jugadores reconocieron su error al tomar la motocicleta con el fin de llegar rápido al estadio para presenciar el partido en el que el vinotinto y oro derroto 1 – 0 al Real Cartagena.

Fotografia: El Nuevo Dia

Opiniones

comentarios