EFRAIN VIAFARA SE SUMA AL DEPORTES TOLIMA

El delantero llega procedente de la Equidad.  Gobernación del Tolima aumenta su apoyo económico con el Deportes Tolima. Marangoni nada que arregla su contrato ni se presento al primer entrenamiento.

El delantero de 28 años Efrain Viafara se sumo como la tercera contratación del cuadro Pijao para este 2010.  Viafara ha militado en equipos de Venezuela como Estudiantes de Merida, Italmaracaibo y Deportivo Italia, en el Sport Ancash de Perú y en los colombianos Real Cartagena, Once Caldas y el año anterior con la Equidad.

GOBERNACION AUMENTA SU APOYO AL DEPORTES TOLIMA

Quedo estipulado hoy en reunión entre el Gobernador encargado Mauricio Pinto y Gabriel Camargo el aumento del apoyo económico por parte de la Gobernación del Tolima con la Fabrica de Licores del Tolima, al pasar de $200 a $350 pesos por cada botella de aguardiente Tapa Roja que se venda durante todo el año 2010, además de los ingresos por concepto de intereses generados en los bancos donde la Gobernación maneja sus cuentas.  Quedo además el compromiso de la administración departamental de seguir con la gestión en búsqueda de un patrocinador grande para el cuadro Pijao.

MARANGONI EL AUSENTE

El ausente en el inicio de practicas fue el volante argentino Rodrigo Marangoni quien aun no firma su contrato debido a que esta solicitando un aumento en su sueldo, aumento que esta siendo estudiado por parte del presidente Gabriel Camargo, quien espera esta misma tarde de lunes 4 de enero dejar arreglado el contrato con el volante argentino.

Opiniones

comentarios