EFRAIN VIAFARA POR SU REVANCHA EN EL DEPORTES TOLIMA

viafaratolima2010El delantero Efraín Viafara se convertiría en esta semana en el segundo refuerzo del vinotinto y oro para el 2013.  El jugador estará mañana en Ibagué arreglando los detalles de su contrato. Un volante ofensivo se confirmaría en los próximos días.

El delantero Efraín Viafara quien vistiera los colores del Deportes Tolima en el 2010 esta casi listo para ser refuerzo para el 2013 y tomar revancha ya que cuando estuvo en la ciudad de Ibague no tuvo un buen suceso en parte por falta de oportunidades.

Publicidad

Viafara llegara mañana jueves a Ibagué para finiquitar algunos detalles del contrato y de inmediato espera ponerse a ordenes de Carlos Castro para empezar a entrenar de cara al próximo año. Efrain Viafara después de su salida del Tolima llego al Santa Fe y luego a Itagui, en este último equipo tuvo buen suceso en la Liga Postobon I del 2012 en donde marco 10 goles y quedo a 3 tantos del goleador de este torneo que fue Robin Ramirez del Deportes Tolima. El jugador es propietario de su pase y por esa razón se daría la facilidad para que llegara al Deportes Tolima.

Igual en los próximos días se confirmaría la vinculación de un volante de segunda línea que en este semestre jugo en el futbol Colombiano e hizo parte de un equipo que no clasifico a las semifinales de la Liga Postobon.

Opiniones

comentarios