EDISON PALOMINO SERIA EL PRIMER REFUERZO DEL 2012

Edison-Palomino2011El volante del Real Cartagena está listo para llegar al Deportes Tolima para la próxima temporada.  Cartagenero y volante por izquierda de 25 años de edad, su vinculación se concretaría en esta semana. Un delantero goleador llegaría al cuadro Pijao. Marrugo y Bolivar pretendidos por un club colombiano.

 


Deportes Tolima pese a que no termina la temporada y aun lucha por clasificar a las semifinales del torneo ya se mueve en materia de refuerzos para el próximo año.  En una nota anterior se menciono la salida de Rafael Castillo, y la no renovación del contrato a los jugadores Wilmer Diaz, Marlon Piedrahita y Alejandro Botero, así  como la búsqueda de clubes para ubicar a algunos jugadores como Yesid Martinez.

Hoy se confirmo desde la ciudad heroica que el volante por zona izquierda Edison Palomino tiene todo listo para vestirse con la camiseta del Deportes Tolima para el 2012, la vinculación se cerraría esta semana.  Palomino juega actualmente con el Real Cartagena en donde esta temporada ha conseguido 3 anotaciones.

También se tiene en carpeta y ya con una oferta al delantero argentino goleador actual del futbol Colombiano Germán Cano de 23 años de edad quien actúa con el Pereira. Cano lleva anotados 9 goles en lo que va de la Liga Postobon II.

El deportivo Cali muestra interés por los jugadores Cristian Marrugo y Gustavo Bolivar.  El Deportes Tolima anuncio que solo salen los jugadores en caso dado de presentarse una venta.

VIDEO GOL DE PALOMINO FRENTE AL ONCE CALDAS

{youtube}EIdHKaoW1CA{/youtube}

 

Opiniones

comentarios